FANDOM

Batman VS Albert Wesker
Episodio 5, Temporada 1
Batman VS Wesker
fecha de emisión 3 de Noviembre de 2014
Guía de episodios
Previo
Captain Falcon VS Captain Commando
Proximo
Kim Kaphwan VS Juri Han
Batman VS Albert Wesker es el quinto episodio de One Minute Melee. En él, se enfrentan Batman, de DC Comics, y Albert Wesker, de Resident Evil. Fue animado por Torrian Crawford.

Combate Editar

Batman da un salto hacia el suelo en una especie de establecimiento de Umbrella y ataca a los soldados de Wesker de uno en uno. Al primero, le agarra el arma y se la estampa contra la cabeza dos veces. Contra la segunda, tiene que evitar sus cuchilladas y golpes, pero la inhabilita en dos puñetazos. El tercer soldado recibe una patada en la cara, y el cuarto, Vector, intenta acuchillar a Batman, pero este le noquea en seguida. El quinto soldado, Beltway, salta hacia Batman, da una voltereta y le da un puñetazo, pero Batman bloquea el ataque y le golpea varias veces, terminando el ataque con un Bat-a-rang explosivo.

Wesker: Jugaré contigo.

Wesker aparece, Batman se da cuenta. La cámara enfoca a Wesker, que se sube las gafas. Batman se pone en guardia.

¡Sé duro o muere!

FIGHT!

Batman lanza varios Bat-a-rangs explosivos hacia Wesker, pero este los esquiva con una velocidad increíble. Wesker se vuelve a subir las gafas y le intenta dar varios puñetazos y una patada a Batman, pero los esquiva y bloquea mientras llama a unos murciélagos explosivos. Batman le da varios golpes a Wesker, que son bloqueados y esquivados. Batman planta unos Bat-A-Rangs explosivos en el suelo, que aturden un momento a Wesker. Bruce Wayne dispara su pistola-gancho, pero Albert esquiva el proyectil, que se clava en unas escaleras y atrae a Batman. Wesker aprovecha y dispara con su Desert Eagle, pero falla, mientras que Batman impacta un golpe contra él. Wesker recibe un puñetazo y una patada, que le lanzan al suelo. Wesker se levanta sin sus gafas.

Wesker: Pagarás por eso.

Wesker esprinta hacia Batman.

Batman: Deja de malgastar mi tiempo.

Batman prepara una patada voladora, pero Wesker la frena en el aire y le hace un gancho, le agarra del pie y le da un puñetazo que lo lanza al suelo. Batman se levanta y Wesker se vuelve a poner sus gafas mientras ríe. Batman saca dos bat-a-rangs sierra. Wesker le hace una burla a Batman, que lanza los proyectiles. Wesker esquiva el primer bat-a-rang con una voltereta hacia atrás, y el segundo con varias volteretas laterales. Los proyectiles vuelven a las manos del superhéroe, que choca las armas y estas se vuelven rojas. Batman se dirige a Wesker y le da varios puñetazos con las armas, que son bloqueados.

Wesker: ¿Eso es todo lo que tienes?

Batman le da un rodillazo a Wesker, pero este contraataca con una patada giratoria a la cabeza, varios golpes desde distintos lados, un gancho que lanza a Batman, y un golpe final que le hace caer al suelo.

K.O!

Wesker: Te lo advertí.

Wesker coge a Batman por el cuello y lo levanta. La pantalla se vuelve negra y una mancha de sangre aparece.

Wesker: Yo soy el único que merece la pena.

El ganador de esta pelea es...

ALBERT WESKER