FANDOM

Kim VS Juri
Episodio 6, Temporada 1
Kim VS Juri
fecha de emisión 17 de Noviembre de 2014
Guía de episodios
Previo
Batman VS Albert Wesker
Proximo
Zero VS Meta Knight
Kim VS Juri es el sexto episodio de One Minute Melee. En él, se enfrentan Kim Kaphwan, de King of Fighters, y Juri Han, de Street Fighter. Este episodio fue animado por CrazyChrisTyler, de DiMMFx.

Combate Editar

Kim está meditando en un templo. Se ve un destello rosa en la oscuridad.

Juri: ¡Vaya, pareces delicioso!

Juri da una patada hacia Kim, pero este la bloquea con otra patada. Juri se pone en equilibrio con una voltereta y entra en guardia.

Kim: ¿Y tú eres?

Juri: Puedes llamarme Juri, pero mi nombre no es importante. ¡Vas a ser mi próximo aperitivo!

Kim: En ese caso... ¡Prepárate!

¡ADELANTE!

Kim da una patada alta, pero Juri la esquiva deslizándose y hace una combinación de patadas giratorias, que hacen saltar por los aires a Kim. Juri se da la vuelta y le da dos patadas, que encadena con una patada aérea. Kim se levanta, esquiva los proyectiles que le lanza Juri y le da una patada, que es bloqueada, pero la siguiente patada manda a Juri por los aires. Kim le da una potente patada alta que la hace rebotar contra el suelo. Kim continúa su combo de potentes patadas, lanzando varias veces a Juri con unos fuertes pisotones aéreos. El ataque culmina con una patada que manda a Juri al otro lado de la sala. Kim se dirige a la posición de Juri, pero esta se levanta y hace una voltereta aérea para ponerse detrás de Kim y golpearle con varias patadas que tiran al suelo a Kim. Juri lanza un proyectil, pero Kim rueda para esquivarlo y se pone detrás de Juri. Esto es un gran error, ya que Juri lee su esquiva y le otra patada, sin embargo, Kim la bloquea y contraataca con varios golpes. Juri bloquea uno de ellos y le hace una drop-kick, que combina con el resto de sus patadas. Kim vuelve a romper su combo y la agarra con los pies, haciéndola girar como un tornado y estampándola contra el suelo. Kim da una patada baja y hace un ataque especial, consistente de múltiples patadas altas que continúan con una patada giratoria vertical, que lanza a Juri, al caer, Juri recibe una potente patada en la espalda y cae al suelo. Kim da una patada ardiente, pero Juri la bloquea con su Focus Attack, que aturde a Kim. Juri activa su generador y genera un veloz tornado con sus patadas. El tornado atrapa a Kim, y una vez que termina el tornado, Juri le da una patada que lo lanza al suelo, pero antes de que aterrizase, le asesta otra patada más y lo agarra por la cabeza, entonces, le da un golpe en el estómago con tanta fuerza que Kim rompe la pared por el impacto.

Kim cae fuera del templo, mareado. Juri aprovecha la oportunidad para darle un golpe en la cabeza, que continúa con otras patadas y un tornado de golpes similar al anterior. Juri lanza de una drop-kick a Kim, se vuelve a dirigir a por él, y carga múltiples explosiones energéticas, pero Kim las esquiva a tiempo y ataca a Juri por detrás. Kim hace un largo combo que culmina en un ataque especial.

Kim: ¡Te voy a enseñar el verdadero poder del Taekwondo!

Kim le da una patada en la cara y le pisotea, da otra patada alta, y desata una miríada de patadas. Lanza a Juri contra el suelo y carga una patada ardiente, que cubre todo el escenario y lanza contra el templo a Juri. Kim posa dramáticamente mientras el templo se cae en pedazos.

K.O!

El ganador de esta pelea es...

¡KIM KAPHWAN!